Todo partió por el amor a la gastronomía, a los eventos, a la vida de camping y a nuestra linda relación de pareja. Actualmente, tras la contingencia mundial por el COVID-19, es que optamos por la gastronomía responsable, para lo cual implementamos un protocolo sanitario antes, durante y al final de la cadena de elaboración de nuestras ricas preparaciones, para posteriormente realizar personalmente el oportuno despacho, y que no tengas que salir de casa para disfrutar nuestro ya conocido servicio gastronómico...
Declaramos con firmeza que en nuestra cocina "hacemos todo con amor" y estamos felices de seguir vigentes con una carta pensada para que puedas, desde la comodidad de tu hogar u oficina, disfrutar con ganas.
Como empresa continuamos prefiriendo insumos e ingredientes frescos y bajo las condiciones de supervisión permanente, garantizando así, una línea de producción con productos de calidad y Resolución Sanitaria para controlar una apropiada trazabilidad.
Agradecemos a nuestros amigos y clientes por preferir nuestro servicio de cocina con amor, estamos seguros de que esta etapa de inquietud y preocupaciones por el bienestar y la calidad de vida de las personas va a llegar a un fin si es que todos ponemos de nuestra parte. Por lo pronto seguiremos cuidando tu salud con toda la atención que te mereces... Muchas gracias por tu apoyo!
Sole Allendes - Socia Directora Santo Gusto -